La afición rojinegra recibe con honores a los ‘héroes de El Pasarón’

En la imagen, recibiendo del CD Mensajero en el Aeropuerto. Foto: VANMARTY

Esther R. Medina

Santa Cruz de La Palma —

Emocionante. La afición rojinegra ha recibido con honores este lunes a los ‘héroes de El Pasarón’, a los jugadores y cuadro técnico del CD Mensajero de Santa Cruz de La Palma que este domingo logró la proeza de ascender a la Segunda División B tras vencer al Pontevedra en el estadio gallego de El Pasarón. Los ánimos están por las nubes. “Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida”, ha reconocido a LA PALMA AHORA el jugador Pedro Rodríguez a su llegada al estadio Silvestre Carrillo.

Los aficionados, vestidos de rojo y negro y con banderas del club, dieron la bienvenida a los jugadores a su llegada al Aeropuerto con cánticos y sones de tambores. El equipo se ha trasladado hasta la capital a bordo de un tren, al que ha seguido una larga comitiva de vehículos que, durante el trayecto, han hecho sonar sus cláxones para festejar el acontecimiento deportivo, que no se producía desde 1992, cuando el DC Mensajero ascendió por última vez a la categoría de bronce del fútbol español.

A su llegada al estadio Silvestre Carrillo se vivieron momentos de verdadera emoción. Los jugadores regresaban a su casa, donde se les recibió con calor y vítores. “Es una cosa increíble para todos los mensajeristas y para todos nosotros, algo muy bonito que todo el mundo busca cuando empieza la temporada, se ha cumplido un sueño”, ha confesado a este digital Jaime Jorge. “Es increíble, toda la vida siendo del Mensajero, siete años jugando en este club; esto es muy emociónate”, ha señalado Crhistian Pérez. Nata Barreto ha manifestado que “no hay palabras para explicar lo que hemos vivido, lo merecíamos, luchamos para ello y lo conseguimos”.

Por su parte, Yeray Pérez, con su hija Nerea en los brazos, no ha ocultado que “este triunfo lo supone todo para mí, lo que me quedaba por hacer en el club que quiero, en el club de toda la vida”.David Tamés, del cuadro técnico, ha asegurado que “la sensación es increíble, no puedo describirla; ahora hay que seguir, porque lo mejor está por llegar”, afirmó.

Etiquetas
stats