Air Berlin establecerá una nueva conexión semanal entre Düsseldorf y La Palma el próximo verano

Alicia Vanoostende (izquierda), con dos miembros de su equipo, en la Feria Internacional de Turismo World Travel Market que se celebra en Londres.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La compañía aérea Air Berlín establecerá una nueva conexión semanal entre Düsseldorf y el Aeropuerto de La Palma el próximo verano, informa el Cabildo en un comunicado. Así lo ha anunciado la consejera de turismo, Alicia Vanoostende, que durante estos días se encuentra en la Feria Internacional de Turismo World Travel Market, que se celebra en Londres.

En la nota se indica que “en el marco de las distintas reuniones que Vanoostende ha tenido con touroperadores y líneas aéreas, la consejera ha dado a conocer esta nueva conexión de cara a la próxima temporada estival de 2016, después de que Air Berlin le diera cuenta de las muy buenas cifras de ocupación de sus vuelos durante este año, que ha llegado a ser del 80%, con 35.000 pasajeros que han visitado la Isla Bonita procedentes de Berlín y Düsseldorf”.

“El trabajo del Cabildo con Alemania, nuestro principal mercador emisor de turistas, sigue dando buenas noticias de cara al próximo verano, ya que Air Berlin no sólo mantiene su frecuencia semanal con la capital germana, sino que aumenta a dos las frecuencias semanales con una ciudad tan importante como Düsseldorf”, ha asegurado la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende.

En esta edición de la World Travel Market, la consejera insular de Turismo también ha mantenido importantes tomas de contacto con agentes turísticos británicos y escandivanos. “En ambos casos nuestros interlocutores se han mostrado muy interesados por La Palma, y nos hemos emplazado a posteriores reuniones con el objetivo de cerrar acuerdos que posibiliten la llegada a nuestra Isla de viajeros del Reino Unido y de los países del norte de Europa”.

Etiquetas
stats