Binter unirá Tenerife y Lisboa dos veces a la semana a partir del 29 de octubre

Los vuelos a Lisboa los realizarán las nuevas aeronaves de Binter CRJ1000, un modelo de avión que se adapta muy bien a la operativa de los destinos internacionales más lejanos de la compañía aérea.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Binter comenzará a volar a Lisboa desde Tenerife Norte a partir del 29 de octubre, una novedad que responde a las nuevas tendencias del mercado turístico, informa en una nota de prensa.

En concreto, las conexiones entre Tenerife y Lisboa se realizarán los jueves y los domingos, facilitando a su vez las conexiones desde el resto de las islas para enlazar con este vuelo.

Los horarios serán los mismos los dos días. El vuelo despegará a las 12:00 horas desde el aeropuerto de Tenerife Norte y aterrizará a las 14:05 horas en Lisboa, de donde despegará a las 15:15 horas para aterrizar de nuevo en Tenerife Norte a las 17:30 horas.

Estos trayectos los realizarán las nuevas aeronaves de Binter CRJ1000, un modelo de avión que se adapta muy bien a la operativa de los destinos internacionales más lejanos de la compañía aérea.

Actualmente, la aerolínea canaria ofrece cuatro enlaces semanales con Portugal, dos con Lisboa y otros dos con Madeira, que se refuerzan durante la temporada de verano para satisfacer el incremento en la demanda.

En sus destinos internacionales, Binter apuesta por mantener sus elevados niveles de calidad en el servicio al pasajero, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo y en la posibilidad de disfrutar de clase business en algunas de sus conexiones.

Etiquetas
stats