eldiario.es

Menú

El Cabildo se compromete con los viticultores

EN LAS JORNADAS SAN MARTÍN 2013

El consejero insular de Agricultura, César Martín, destaca en Fuencaliente la importancia de este sector para la economía de la Isla.

- PUBLICIDAD -

El consejero de Agricultura del Cabildo, César Martín, participó en la inauguración de las XVIII Jornadas de la Viña y el Vino San Martín 2013 que organiza el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos de La Palma y que se celebran este año en Fuencaliente, y felicitó a todos los viticultores por los múltiples e importantes premios que están cosechando los caldos palmeros a nivel nacional e internacional. Martín aseguró que desde el Cabildo se seguirá apoyando al sector vitivinícola, que tienen una enorme importancia en el desarrollo socioeconómico de la Isla.

Vino2

Vino2

Las XVIII Jornadas de la Viña y el Vino coinciden este año con la celebración del 20 aniversario de la creación del Consejo Regulador de Denominación de Origen y la implantación de su sede en el municipio de Fuencaliente. En el acto de inauguración de las jornadas estuvieron presentes el alcalde de la localidad sureña, Gregorio Alonso, y el presidente del Consejo Regulador del Vino, Juan Crispo.

Este sábado, a partir de las 14.30 horas, en el Centro Cultural de Los Canarios, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de los distintos concursos de San Martín 2013, así como la jura de la pipa y la bendición del vino nuevo. Por la noche, a las 22.00 horas, actuará Diego Martín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha