Cajasiete presenta la nueva cuenta infantil ‘Nuestra Gente Menuda“

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete anuncia la cuenta infantil Nuestra Gente Menuda adaptada a las necesidades de los más pequeños de la casa porque quiere que “ocupen en la entidad ese lugar especial que les corresponde”, se informa en una nota de prensa. 

Para ello, la cuenta infantil, hasta ahora conocida como En Marcha, ha mejorado para convertirse en la nueva cuenta Nuestra Gente Menuda, una cuenta que “garantiza las mejores ventajas para los clientes más chiquitines de la casa”. 

La cuenta es totalmente gratuita, sin costes de mantenimiento, ni gastos de administración ni comisiones por apuntes en cuenta. 

Con esta cuenta “se ayudará a convertir los primeros ahorros de los pequeños en objetivos de futuro y sueños hechos realidad”. “Cajasiete quiere ser un apoyo más en esta primera etapa de sus vidas, garantizándoles beneficios con los que podrán descubrir lo fácil que resulta, con Cajasiete, ahorrar y conseguir grandes cosas”. 

Explica que “desde el primer día, los pequeños serán premiados por su confianza con un regalo que ellos mismos podrán elegir, siempre adaptado a sus diferentes edades e inquietudes”. “Sorteos de un emocionante viaje a Disneyland Paris donde los peques tendrán la oportunidad de conocer a los personajes a los que admiran y que los han acompañado e inspirado desde el primer momento, así como otros sorteos en los que se podrán conseguir cuadernos y pegatinas de nuestros personajes amarillos favoritos, Los Minions; y otras sorpresas”, aseguran. 

“Los más pequeños podrán crecer con Cajasiete y cuando cumplan 14, pasarán a formar parte de Nuestra Gente Joven, el colectivo joven de la entidad, con aún más ventajas para ellos hasta los 31 años”.

Para más información, en la página web de la entidad www.cajasiete.com

Etiquetas
stats