eldiario.es

Menú

Comienza la segunda fase de la selección de candidatos para trabajar en el Contact Center de El Paso

La selección de personas para acceder ocho puestos  de operadores de telemarketing corre a cargo de Federación de Empresarios de La Palma.

- PUBLICIDAD -

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma)  ha comenzado la segunda fase para la selección de personas candidatas al acceso a ocho puestos de trabajo de operadores de telemarketing y call center para la empresa Contact Center  La Palma, ubicada en la Isla, informa en un comunicado Cepyme-La Palma. 

Esta selección, al igual que la primera que se llevó a cabo en el pasado mes de abril, se indica en la nota, “se realizará por el personal técnico de la Federación de Empresarios de La Palma y de  Cepyme La Palma, el cual desde 1996 lleva desarrollando su actividad en la Isla, consolidándose dentro del panorama regional como uno de los servicios de selección de personal y de gestión de ofertas de empleo con más reconocimiento no solo a nivel insular, sino también a nivel regional por los excelentes resultados obtenidos”.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma   se indica que “esta nueva encomienda supone todo un reconocimiento al trabajo bien hecho durante tantos años, ya que una empresa como Contact Center  La Palma vuelva a requerir nuestra colaboración pone en valor la labor realizada por nuestro servicio de empleo y su forma de trabajar”. 

Apunta que “esto demuestra que el servicio que se ofrece es de calidad, estimado y tenido en cuenta no solo por los demandantes de empleo, sino también por empresas importantes que aún viniendo de fuera de La Palma, valoran muy positivamente el servicio que prestamos y el hecho de que en la Isla puedan disponer de este gabinete y este servicio tan especializado”.

Indica que “para poder acceder a este nuevo proceso de selección las personas interesadas deben tener formación académica mínima de ESO o formación en marketing y ventas, así como conocimientos de informática, valorándose positivamente el tener conocimientos de idiomas”. Asimismo, “se tendrán en cuenta otros conceptos como el buen manejo de la comunicación telefónica, la capacidad resolutiva y la alta orientación al cliente, así como un cierto perfil comercial entre otros”. 

Señala que “se trata de entre seis y ocho contratos de 40 horas semanales con un salario competitivo para personas que se encargarán de la realización de actividades de promoción y venta, comunicación y realización de diversas actividades a través de web y redes sociales, y la gestión comercial de clientes en cartera y potenciales.  

La Federación de Empresarios de La Palma y Cepyme La Palma “serán quienes gestionen todo el proceso de recepción de currículos personales, criba curricular y entrevistas personales”. De entre todas las personas “serán seleccionadas 24, las cuales entrarán en el proceso formativo previo que imparte la empresa y una vez finalizado el mismo, se llevarán a cabo las contrataciones”. 

Posteriormente, “según indica la empresa Contact Center La Palma, de manera paulatina se irán contratando al resto de personas que hayan realizado la acción formativa, con la idea de intentar incorporarlas a todas antes de final de año, sin descartar por parte de la empresa poder seguir llevando a cabo más contrataciones, según se vaya desarrollando la empresa y el volumen de negocio”.

Las personas interesadas entrar en dicho proceso selectivo “deberán enviar su currículo personal al correo electrónico coordinador.goip@cepyme-lapalma.com o acudir hasta las oficinas de la propia Federación de Empresarios de La Palma-Cepyme La Palma y entregarlo en persona”. El plazo de recepción de currículos finaliza el miércoles, 21 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha