eldiario.es

Menú

Convocadas las ayudas del Estado a las producciones agrarias pendientes de la campaña 2011

El Consejo Regulador de la Denominación de Vinos La Palma señala que los viticultores podrán “acogerse a la ayuda por hectárea para el mantenimiento de vides destinadas a la producción de vinos con denominación de origen protegida”.

- PUBLICIDAD -
Cultivos de vides en el municipio de Fuencaliente

Cultivos de vides en el municipio de Fuencaliente CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN VINOS LA PALMA.

El Consejo Regulador de la Denominación de Vinos La Palma informa que “con fecha 26 de diciembre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 246 la resolución por la que se convocan las ayudas de Estado referidas a la campaña 2011, previstas en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias”. 

Desde el Consejo Regulador, añade, “queremos trasladar la siguiente información a los viticultores y Bodegas adscritas a la Denominación de Origen de Vinos La Palma”. 

Los viticultores podrán “acogerse a la medida 1.3 de ayuda por hectárea para el mantenimiento del cultivo de vides destinadas a la producción de vinos con denominación de origen protegida (DOP)”. 

Añade que “las bodegas podrán optar a las ayudas contempladas en las medidas 1.6. de ayuda a la transformación y embotellado de vinos con denominación de origen protegida (DOP) producidos en Canarias y a la 1.7 para la mejora de la competitividad en la comercialización exterior de los vinos con denominación de origen protegida (DOP) de Canarias”. 

El plazo para tramitar “dichas subvenciones se encuentra abierto hasta el día 26 de enero  y su tramitación podrá realizarse en el Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma o en las Agencias de Extensión Agraria en horario de 8:00 a 14:00 horas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha