La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Endesa continúa ejecutando la renovación de la línea sur de la Isla

En la imagen, un tendido eléctrico de Endesa.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Endesa continúa ejecutando la renovación de la línea sur de La Palma para incrementar la calidad de suministro eléctrico de más de 5.000 clientes de Fuencaliente, Breña Baja y la Villa de Mazo, se informa en nota de prensa. En esta nueva fase se acometerá el cambio de un cable de más de dos kilómetros que discurre por el municipio de Mazo, entre Tigalate y La Sabina. Debido a estas actuaciones, Endesa realizará breves interrupciones de suministro programadas para el próximo lunes de 8:00 a 9:30 y de 16:00 a 17:30 horas, afectando principalmente a la zona de Tiguerorte.

Con esta obra se continúa el proceso de renovación de la línea sur que comenzó en 2015 y ha supuesto una inversión total cercana a los 200.000 euros, que se ha ejecutado en tres fases. En total se ha renovado una longitud de más de 22 kilómetros de conductores entre el barrio de Las Indias, en Fuencaliente, y La Sabina, en la Villa de Mazo.

Estas interrupciones programadas del suministro se harán públicas con antelación en la forma habitual, mediante publicación en prensa escrita y con la colocación de carteles en las zonas afectadas. Endesa agradece la comprensión de los clientes por las molestias que puedan ocasionar estas medidas, absolutamente necesarias para realizar esta obra, que mejorará la fiabilidad y la calidad de servicio en los municipios de Fuencaliente, Breña Baja y la Villa de Mazo.

Etiquetas
stats