eldiario.es

Menú

Endesa renueva cinco kilómetros de líneas de media tensión en La Palma

Entre 2015 y 2016 han sido 125.000 los euros invertidos en optimizar la línea Sur, de media tensión. 

En total, está previsto realizar actuaciones similares sobre conductores en 22 kilómetros de línea en la misma zona.

- PUBLICIDAD -

Endesa, con una inversión de 60.000 euros, ha renovado recientemente cinco kilómetros de líneas eléctricas en La Palma, concretamente en la Línea de Media Tensión Sur, señala en la compañía en una nota prensa. La actuación, añade, “cuyo objetivo es seguir incrementando la calidad y continuidad del suministro eléctrico en toda esa zona de la Isla, se llevó a cabo, concretamente, entre los barrios de Las Caletas (Fuencaliente) y Montes de Luna (Villa de Mazo)”. 

Esta actuación de Endesa en La Palma “se suma a otra en la misma línea en 2015”. En aquel caso, indica,  “fueron cuatro los kilómetros de línea sustituidos, con 65.000 euros de inversión. En total, entre 2015 y 2016, Endesa ha invertido, pues, 125.000 euros en mejoras de la línea Sur”. 

Todas estas actuaciones “se enmarcan, además, en un plan que permitirá renovar más de 22 kilómetros de líneas eléctricas”. Este redundará en “un incremento de la calidad del suministro de más de 5.000 clientes de Endesa de los municipios de Fuencaliente, Breña Baja y la Villa de Mazo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha