La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Foro Nueva Economía emite en directo desde La Palma la conferencia de Franc Carreras sobre estrategia digital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La estrategia digital en las empresas y su presencia en redes sociales será el tema abordado por el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa, en la sesión del 5 de noviembre, que tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma, según se informa en nota de prensa.

El profesor de marketing digital de la prestigiosa escuela de negocios ESADE, Franc Carreras, será el encargado de impartir esta conferencia, que se emitirá en directo por streaming a partir de las 18:00 horas, y a la que podrán asistir de forma gratuita.

Franc Carreras cuenta con una gran experiencia en el área de marketing, habiendo sido director de marketing digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha dirigido campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin o Whitney Houston, entre otros. En su faceta emprendedora ha sido creador de Seaknots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos, fundador y CEO de ChicPlace.com, multinacional de comercio electrónico de productos de regalo, presente en Francia, España e Italia. Ha sido mentor de google Launchpad, de Wayra (Telefónica) y embajador de la Fundación Real Dreams.

En 2013 publicó el libro ‘El lechero en bicicleta’, que es una fábula que explica perfectamente cómo hay que aceptar los cambios y unirse a ellos de forma correcta para tener éxito, por el contario se fracasará en el intento. Este argumento le servirá para explicar en su conferencia los pilares básicos para construir una estrategia digital exitosa en las empresas.

Con este iniciativa conjunta del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que están desarrollando la Fundación CajaCanarias y la Obra Social ‘la Caixa’, se trata de profundizar en los elementos dinamizadores y de transformación necesarios para la adaptación de las personas y las organizaciones a las nuevas claves del sistema económico y empresarial.

El Foro cuenta con la dirección técnica de la Fundación FYDE-CajaCanarias y la Asociación Española de Directivos (AED) y ha programado, para esta tercera edición, 21 actuaciones que tendrán lugar de forma presencial en las islas de La Palma, Tenerife y Gran Canaria y que, en la mayoría de los casos, se retransmitirán en directo por internet, para tratar de llegar a todas las islas con este amplio análisis y debate propuesto.

Etiquetas
stats