Iberia Express celebra la Navidad con vuelos especiales con La Palma

Imagen de archivo de una avión de Iberia Express.

Europa Press

Madrid —

Iberia Express operará más de 130 vuelos especiales en diferentes rutas de su mapa de destinos durante el periodo navideño -desde el 21 de diciembre al 8 de enero, ambos incluidos-, durante el que Canarias, Asturias y Baleares verán reforzadas las frecuencias actuales operadas por la aerolínea.

La compañía pondrá a disposición de sus clientes casi cien vuelos especiales, hacia y desde el archipiélago canario, en las rutas a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, incrementando la conectividad de estas islas y reafirmando nuevamente el compromiso de la compañía aérea con este mercado, que representa aproximadamente el 50% de su operación.

Otro de los destinos domésticos que verá incrementadas sus frecuencias durante este periodo es Asturias, desde donde se reforzarán las rutas a las islas Canarias, para todos aquellos pasajeros que elijan el archipiélago canario como destino para disfrutar de sus vacaciones navideñas.

Además, la compañía aérea aumentará el periodo de operación de la ruta, respecto a años anteriores, desde el Principado a Tenerife. Asimismo, incrementará el número de vuelos ofertados desde el aeropuerto asturiano a Gran Canaria.

Baleares, por su parte, también reforzará su conectividad con la península, a través del aumento de operaciones en su ruta Madrid-Palma de Mallorca. La aerolínea operará más de 15 vuelos especiales durante este periodo, que se suman a la oferta habitual durante todo el año.

Según el director comercial de Iberia Express, Trevor Martin, la compañía busca “ofrecer a los pasajeros más opciones de vuelo en este periodo en el que la demanda crece, aumentando tanto el número de frecuencias, como el periodo de operación de muchas de las rutas”.

Etiquetas
stats