La Isla capta visitantes canarios con una “potente campaña”

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Centro de Iniciativas Turísticas ‘Tedote’ y el Patronato de Turismo de La Palma dependiente del Cabildo, con el patrocinio de la aerolínea CanaryFly y la compañía marítima Fred. Olsen , han puesto en marcha la ambiciosa campaña turística ‘La Palma te llama’, señala en un comunicado. Esta iniciativa, añade, dirigida a la captación de turismo interinsular se prolongará de forma intensiva hasta mediados del presente mes de julio en hasta 14 puntos de la Comunidad Autónoma de Canarias, concretamente aquellos lugares con un mayor volumen de población residente. Esta promoción será apoyada con spots publicitarios en televisiones regionales durante el mes de Julio.

‘La Palma te llama’ es “una dinámica campaña de promoción del destino palmero atendiendo a la necesidad de potenciar y fidelizar la llegada de turistas canarios a la Isla Bonita durante los meses estivales”. La promoción, que incorpora “la presencia física de agentes turísticos y stand de promoción en los puntos de la geografía canaria escogidos por su impacto estratégico, muestra videos de la Isla, música ambiente de grupos palmeros como Chango y Taburiente y sorteos de hasta ocho escapadas turísticas a La Palma en vuelos de CanaryFly que además de la estancia en hoteles y apartamentos, se complementan con excursiones, almuerzos, entradas a parques, etcétera, todo ello cedido gratuitamente por los asociados”. Para participar en el sorteo será preciso entrar en la web www.lapalmatellama.com y responder correctamente a cinco preguntas sobre la Isla después de rellenar los datos.

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas ‘Tedote’, Óscar León, recordó que “la potente promoción por la que hemos apostado, con el apoyo del Patronato de Turismo de La Palma y con la colaboración de CanaryFly y Fred. Olsen, además del valioso respaldo de nuestros asociados, permitirá que La Palma y su atractivo como destino turístico para este verano pueda tener presencia en lugares como El Médano, La Laguna, Icod de Los Vinos, La Orotava, Las Palmas o Vecindario, entre otros”.

La selección de estas “zonas estratégicas para la promoción de la Isla, se ha realizado en base al acceso al mayor número posible de canarios residentes. Tenemos la intención de descubrirles a unos y recordarles a otros las virtudes de La Palma como destino turístico accesible y de calidad para estos meses de verano”.

Por su parte, el consejero de Turismo del Cabildo palmero, Raúl Camacho, “ha querido poner en valor esta iniciativa ya que de cara al verano el turismo insular es la gran apuesta especialmente a sabiendas de cómo se comporta el turismo europeo en estos meses estivales”.

Camacho ha puntualizado que “el Patronato de Turismo seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que busquen posicionar La Palma como destino diferenciado pues sólo con el trabajo conjunto de todos seremos capaces de reconducir la situación de este sector de vital importancia para la Isla”.

La campaña está dirigida para atraer turistas canarios de 20 a 60 años, preferentemente familias, consumidores de turismo de vacaciones o de fin de semana. La campaña difundirá los recursos turísticos naturales, paisajísticos, gastronómicos y alojativos de La Palma, intentando prolongar las estancias y fidelizar a los clientes.

Etiquetas
stats