La Isla tendrá 15 vuelos semanales con Alemania la próxima temporada de invierno

La Palma en Tournatur.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Palma está presente este fin de semana en la feria especializada en naturaleza y senderismo Tournatur que se celebra en Dusseldorf, informa el Cabildo en una nota de prensa. La comercial contratada por el Servicio de Turismo del Cabildo está promocionado la Isla en este encuentro como un destino especializado en los referidos sectores, indica.

La consejera insular de Turismo recuerda que la próxima temporada La Palma mantendrá 15 conexiones aéreas semanales con su principal mercado emisor de visitantes, Alemania. En la nota se añade que “de estos vuelo, entre el país centroeuropeo y la Isla Bonita, cuatro 4 procederán de Dusseldorf, 5 de Berlín, 2 de Hamburgo, 1 de Stuttgart, 1 de Frankfurt, 1 de Münich y 1 de Hannover”.

Alicia Vanoostende, señala que la Tournatur está considerada como una de las ferias de naturaleza más importantes del sector de naturaleza, especialmente como consecuencia del hecho de que Alemania es uno de los países europeos con más practicantes de senderismo censados.

Etiquetas
stats