La Palma participa en la feria de cruceros ‘Seatrade Cruise Med’

Alicia Vanoostende y Anselmo Pestana.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, participa desde miércoles y hasta el vienes, 23 de septiembre, en la undécima edición de la Seatrade Cruise Med, “la feria más importante del sector de cruceros de cuantas se celebra en Europa, y que tiene lugar en Santa Cruz de Tenerife.

El presidente del Cabildode La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por Alicia Vanoostende, ha estado presente en este evento al que está prevista la asistencia de unos 600 delegados de empresas del sector y un movimiento asociado superior a los 4.000 visitantes, informan desde la primera Corporación.

Anselmo Pestana ha destacado que el Cabildo de La Palma está apoyando económicamente a través de las áreas de Comercio y Turismo un importante Plan de Dinamización Comercial para la temporada de cruceros 2016-2017 que se desarrolla en la capital de la Isla con el fin de mejorar la experiencia de los cruceristas a su paso por la Isla a través de distintas iniciativas. “Desde el Cabildo trabajamos y colaboramos en distintas iniciativas que tienen como fin dinamizar la economía insular a través del turismo como actividad principal para ello”, ha detallado el presidente de La Palma.

Por otra parte, Alicia Vanoostende ha señalado que “el puerto de Santa Cruz de La Palma es uno de los más valorados por los pasajeros de los cruceros que visitan Canarias debido a la belleza de la ciudad donde se ubica, su cercanía y las múltiples visitas que se pueden realizar en la Isla Bonita”.

Etiquetas
stats