La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Palma tendrá una nueva conexión aérea con Alemania el próximo invierno

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, junto a Claus Altenburg, director de ventas y responsable del desarrollo de rutas de Germania.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Palma tendrá un vuelo directo con la ciudad alemana de Bremen la próxima temporada de invierno 2018-2019, informa el Cabildo en una nota de prensa. El Área de Turismo del Cabildo, a través de la consejera, Alicia Vanoostende, confirmó con la aerolínea Germania en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018), el compromiso de la compañía para sumar una nueva conexión entre La Isla Bonita y la referida ciudad.

En los últimos días, se apunta en la nota,, Germania ha dado a conocer que reforzará su presencia en el aeropuerto de Bremen y que planea aumentar el número de aviones A320 de dos a tres este invierno y a cuatro en la próxima temporada de verano.

En Fitur, Alicia Vanoostende mantuvo una reunión de trabajo con Claus Altenburg, director de ventas y responsable del desarrollo de rutas de Germania, para ultimar los detalles de esta acción de la aerolínea. Altenburg asistió como invitado al evento de presentación promocional de La Palma, donde también confirmó los detalles de esta nueva conexión al presidente del Cabildo Insular, Anselmo Pestana.

Anselmo Pestana destaca “las posibilidades de crecimiento turístico para La Palma que abre esta nueva conexión con la ciudad norteña de Bremen ya que el alemán es el principal mercado para Canarias en general y La Palma en particular. Con casi tres millones de habitantes en el área de Bremen-Oldenburg, se trata de un territorio que ya había mantenido conexiones aéreas con nuestra isla en anteriores ocasiones”.

Alicia Vanoostende recuerda que su departamento viene propiciando encuentros y reuniones con distintos agentes turísticos, especialmente con aerolíneas, de cara a mantener la afluencia de visitantes de Alemania a la Isla tras el cese de actividad de la compañía Niki, a pesar de la cual el Aeropuerto de La Palma registró un crecimiento de un 1,48% en la llegada de alemanes durante 2017 según datos de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).

Etiquetas
stats