La Palma se encuentra entre las islas españolas con mayor reputación ‘online’ según el portal de viajes Trivago.es

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Palma se encuentra entre las islas españolas con mayor reputación online según el informe realizado por el portal buscador de precios de hotel Trivago.es, que publica el ranking de las islas de España mejor valoradas, según se informa en nota de prensa. 

Después de La Gomera, la Isla Bonita ocupa el segundo puesto de una lista para cuya elaboración se han analizado las más de 3 millones de opiniones de los hoteles de las islas vertidas por los internautas que visitaron la web. Las valoraciones proceden de las páginas que Trivago incluye en su sistema, como Expedia o Venere.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, ha hecho pública su felicitación al sector turístico palmero en general y al hotelero en particular. “Estamos de enhorabuena gracias al esfuerzo que los profesionales que trabajan en los hoteles de La Palma hacen por y para los viajeros que en ellos se alojan. Les animo a seguir trabajando en esa línea para que entre todos podamos hacer de La Palma una isla que consiga un cada vez mayor grado de fidelización de los turistas que la eligen para pasar aquí sus vacaciones”, ha asegurado Vanoostende.

Desde Trivago.es apuntan que el hecho de que tres islas de pequeño tamaño (La Gomera, La Palma y El Hierro) ocupen los primeros puestos del ránking mientras que otras de mayor tamaño ocupan los últimos se debe “a que las islas más pequeñas tienen hoteles más pequeños donde la atención es más personalizada y, por consiguiente, los viajeros tienden a dejar mejores opiniones que en los grandes complejos turísticos”.

Etiquetas
stats