La Palma da a conocer su oferta turística en la Feria Aratur, en Zaragoza

Imagen del stand de La Palma en Aratur (Salón Aragonés de Turismo Zaragoza Mayo 2017).

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Palma promocionó recientemente sus atractivos turísticos en el marco de la celebración del Salón Aragonés del Turismo (Aratur), que el pasado fin de semana se celebró en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se indica en una de prensa del Cabildo.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha destacado “las buenas sensaciones que La Palma La Isla Bonita ha recabado en este encuentro, así como el gran interés mostrado por la Isla por parte de los visitantes”.

“Si bien se trata de una feria pequeña, a Aratur asiste un mercado nacional muy interesante y con gran potencial para nuestro destino, ya que en la comunidad aragonesa hay casi 11.000 personas federadas en montañismo”, ha destacado la consejera.

Las cualidades de “un destino tranquilo con una gran variedad de oferta turística, entre la que destaca la referida a segmentos como la naturaleza, la gastronomía, el turismo rural o el senderismo fueron los principales argumentos de La Palma para su promoción en Zaragoza, donde la Isla compartió stand con la isla de Gran Canaria”, se apunta en la nota.

También en estos días, añade, “La Palma se ha promocionado turísticamente en el marco de la celebración de la Scandinavian Open Road Race, una destacada prueba deportiva ciclista que tiene lugar en Upsala (Suecia)”.

Etiquetas
stats