eldiario.es

Menú

Promocionan la Isla en los países escandinavos en un encuentro profesional en Estocolmo

La Palma estará conectada durante los meses de  la temporada  de invierno con Estocolmo y Goteborg (Suecia); Oslo (Noruega); Helsinki (Finlandia) y Copenhague y Billund (Dinamarca).

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, estará presente este jueves, 10 de noviembre, en Travel News Market, un encuentro profesional del sector turístico que tendrá lugar en Estocolmo, y en el que La Palma pretende “seguir avanzando en su promoción tanto en Suecia como en el resto de países escandinavos con los que la Isla Bonita mantiene vuelos directos durante la presente temporada de invierno”, señala la primera Corporación en una nota de prensa.

La Palma estará conectada en estos meses con Estocolmo y Goteborg (Suecia); Oslo (Noruega); Helsinki (Finlandia) y Copenhague y Billund (Dinamarca). El área de Turismo del Cabildo de La Palma ha programado la presencia de la Isla en varios eventos en estos países escandinavos en los que puede no sólo promocionar el destino sino también contactar con agentes turísticos de esta región del norte de Europa.

Travel News Market contará con unos 100 expositores de todo el mundo. Compañías aéreas, países, destinos y cadenas hoteleras estarán en este encuentro en el que se espera como visitantes a personas relevantes de la industria del turismo de Suecia y otros países nórdicos vecinos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha