eldiario.es

Menú

El Queso Palmero se alía con las nuevas tecnologías

DIVULGA SUS SINGULARIDADES EN LA RED

El Consejo Regulador ha elaborado un cartel promocional que está disponible en la página web y en perfil de facebook.

- PUBLICIDAD -

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Queso Palmero, entre sus estrategias de promoción, se ha marcado para el presente ejercicio impulsar la promoción de este producto artesanal a través de las nuevas tecnologías, según se informa en una nota de prensa. Para conseguir el reseñado objetivo, se ha elaborado un cartel con las singularidades y características que hacen único al queso palmero y que está disponible en la página web de este órgano regulador y en el perfil de facebook.

Los responsables de la Denominación invitan a la población "a conocer un poco más" este queso a través de las nuevas tecnologías, y recuerdan que se trata de "un excelente producto reconocido con el sello europeo de Denominación de Origen Protegida desde 2002". "Pretendemos dar a conocer la labor de nuestros artesanos, su historia, su producto, sus logros y su compromiso con la calidad", explican.

Por otro lado, la directiva del Consejo Regulador se reunió en días pasados con el nuevo director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Alfonso Juan López Torres, con el fin de trasladarle "las inquietudes del sector del queso palmero". "En un ambiente cordial se plantearon las dificultades por las que atraviesan los queseros y se dieron a conocer los avances en el control de calidad del Queso Palmero", señalan. También se presentó el calendario de actividades del Consejo Regulador para el 2013, entre las que se encuentran la formación de catadores, la colaboración con ferias y muestras del sector y la realización de la III Semana del Queso Palmero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha