El Queso Palmero 'se vende' en portugués y francés

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Consejo Regulador de Denominación de Origen del Queso Palmero (CRDOP), en el marco de la promoción que está llevando a cabo en Internet, ha traducido su web oficial (www.quesopalmero.es) a los idiomas portugués y francés, que se suman al inglés y alemán, según se informa en una nota de prensa.

Además, añaden, “manteniendo el esfuerzo de promoción que realiza el CRDOP Queso Palmero en los diferentes medios digitales, el canal de videos de la web ya cuenta con un total de 15 producciones, siete de las cuales han sido colgadas este mismo año”, destacan.

Dentro de las secciones más visitadas de la web del CRDO está “la de Noticias (http://www.quesopalmero.es/noticias.php), donde se van registrando todas las informaciones relacionadas con el Queso Palmero en los diferentes medios de comunicación, llegando en este mes de octubre a las 100 referencias”, destacan.

Los esfuerzos de promoción del CRDOP Queso Palmero “no sólo se centran en internet, sino que tratan de llegar también a los demás medios de comunicación como son la radio y la prensa escrita”. A modo de ejemplo, citan “los recientes acuerdos del CRDO con Radio ECCA La Palma para su promoción en esta emisora o con 'Disfruta La Palma' para estar presentes en su próxima publicación”.

Asimismo, resaltan, los técnicos del CRDOP Queso Palmero son “asiduos colaboradores en revistas de difusión del sector agrario (Agropalca y El Campo Palmero) con artículos sobre diversos aspectos relacionados con el Queso Palmero”, concluyen.

Etiquetas
stats