Transvulcania.com se convierte en una nueva herramienta de promoción de La Palma

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, han aprovechado su presencia en la FeriaInternacional de Turismo de Madrid (Fitur) para dar a conocer la nueva página web de la carrera de montaña TransVulcania Salomon Nature Trails.

A través de transvulcania.com se ofrecen nuevos servicios a los usuarios, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para conocer y poner en valor, no sólo la prueba deportiva, también el patrimonio natural e histórico de la Isla.

Guadalupe González Taño recuerda que en tan sólo cuatro ediciones la TransVulcania Salomon Nature Trails, la prueba se ha convertido en un referente mundial, recibiendo el impulso definitivo con su inclusión en el calendario del Campeonato del Mundo ISF, y provocando de esa manera que los mejores corredores del panorama internacional quieran están en La Palma en la próxima edición, que se celebrará el 11 de mayo.

Por su parte, Julio Cabrera señala que esta apuesta impulsada por el Cabildo de La Palma tiene como principal objetivo el promocionar el patrimonio natural de la Isla, a través de las actividades de ocio activo y del principal recurso turístico de la Isla, que son los espacios naturales.

La web es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo, y está a disposición en español, inglés, alemán, francés e italiano. Cuenta con una galería de imágenes y de vídeo de todas las ediciones de la carrera, así como toda la información relativa a las diferentes categorías de competición.

Además, como novedad, ofrece la posibilidad de inscribirse en las distintas categorías, así como de reservar on-line su viaje, estancia y otros servicios a los participantes de la prueba. También cuenta con zonas de descargas, noticias, boletines informativos y enlaces con todas las redes sociales.

En el desarrollo de la web ha trabajado el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palmay técnicos de la Sociedad de Desarrollo de la Isla.

Etiquetas
stats