La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La patronal busca a un candidato que “hable catalán” para un puesto de trabajo en el Contact Center de El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma-Cepyme La Palma) “continúa desarrollando el encargo por parte de la empresa Contact Center La Palma para llevar a cabo un nuevo proceso selectivo, en este caso más específico a las necesidades del mercado en el cual están desarrollando su actividad”, señala en un comunicado. 

En esta selección, añade, “la gran novedad respecto de los procesos anteriores es que el requisito indispensable, sin el cual no serán tenido en cuenta ningún candidato, es saber hablar fluidamente y comprender el catalán, por motivos de exigencia de nuevos clientes y con el fin de poder dar los servicios que contrata la empresa”.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma y de Cepyme La Palma se apunta que “este nuevo encargo deja a las claras que estamos ante una empresa en expansión, en la cual tienen que dar respuesta a los clientes que están captando para su servicio y como tal, deben cumplir con las exigencias que cada empresa marca e indica”. 

En esta ocasión, se señala en la nota, piden a alguien que “hable catalán, pero poco a poco irán aumentando su cartera de clientes y esperamos con ello, que el nivel de exigencia respecto a las condiciones de sus trabajadores irá cambiando y adaptándose a las necesidades del mercado”.

Agrega que “para nuestro servicio de empleo y su forma de trabajar, selecciones de personal con requisitos tan estrictos nos supone un reto profesional que nos hará mejorar, ya que para dar una respuesta rápida y efectiva, debemos de valorar a todas las personas en la amplitud tanto de su currículo personal como a nivel personal, algo que ya llevamos años trabajando pero que gracias a encomiendas como la que nos realiza Contact Center La Palma podremos crecer y sobre todo asesorar a muchos de nuestros usuarios para que vayan reciclándose hacia nuevos empleos que puedan ir surgiendo en nuestra Isla”.

La Federación de Empresarios de La Palma y Cepyme La Palma, “serán quienes gestionen todo el proceso de recepción de currículos personales, criba curricular y entrevistas personales”. De entre todas las personas, “se escogerá a la persona ideal la cual entrará en un proceso formativo que imparte la empresa y una vez finalizado el mismo, se llevarán a cabo las contrataciones”.

El Gabinete de Empleo de la Federación de Empresarios de La Palma, “con ya casi veinte años de experiencia en procesos selectivos de trabajadores, vuelve a ser el responsable de este proceso dada su amplia y consolidada experiencia en la gestión de recursos humanos”.

Las personas interesadas en “entrar en dicho proceso selectivo deberán enviar su currículo personal al correo electrónico coordinador.goip@cepyme-lapalma.com o acudir hasta las oficinas de la propia Federación de Empresarios de La Palma-Cepyme La Palma y entregarlo en persona”. El plazo de recepción de currículos, finaliza el 19 de octubre de 2016 a las 13:00 horas.

La contratación, concluye, “será urgente”.

 

Etiquetas
stats