eldiario.es

Menú

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids abre una tienda en La Palma

La cadena gerundense ha precisado que ha abierto cinco tiendas en España (en Valencia, La Palma, Lugo, Cáceres y Madrid), dos en Italia (en Bérgamo y Foligno), otra en Colombia, en Cali; y una última tienda en Emiratos Árabes.

- PUBLICIDAD -

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha abierto nueve tiendas en el primer semestre del año, una en la Isla de La Palma, y prevé abrir otras 20 hasta finales de año.

En un comunicado, la cadena gerundense ha precisado que ha abierto cinco tiendas en España (en Valencia, La Palma, Lugo, Cáceres y Madrid), dos en Italia (en Bérgamo y Foligno), otra en Colombia, en Cali; y una última tienda en Emiratos Árabes, la primera de la cadena, en este caso en Dubai.

En la actualidad, la red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 179 puntos de venta repartidos en 13 países: España (109), Italia (29), Francia (11), Bélgica (6), Andorra (1) Luxemburgo (1), San Marino (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Colombia (12), México (5) y Panamá (1).

Las tiendas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12 % más que el año anterior.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha