eldiario.es

Menú

La web del Queso Palmero traduce sus contenidos

CON EL FIN DE POTENCIAR LA PROMOCIÓN

El Consejo Regulador de Denominación de Origen de este producto artesanal ha introducido en la página los idiomas inglés y alemán.

- PUBLICIDAD -

Los contenidos de la página web del Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Queso Palmero han sido traducidos a los idiomas inglés ( http://www.quesopalmero.es/in_index.php) y alemán ( http://www.quesopalmero.es/de_index.php) con el fin de potenciar la promoción de este producto a través de las nuevas tecnologías.

Queso palmero con denominación de origen.

Queso con Denominación de Origen en un expositor.

Además, según informan fuentes de este organismo, a la web principal se le han añadido dos enlaces: 'Guía del consumidor', donde se puede obtener información sobre el proceso de elaboración y características de este queso artesanal, y 'Así se etiqueta', que muestra los sellos identificativos de la Denominación de Origen y que son garantía de autenticidad.

Asimismo, se ha creado el enlace 'Mercadillos' en el que se incluye la relación de queseros artesanos que venden directamente su producto en los mercadillos municipales de la Isla.

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Queso Palmero invita a los palmeros y visitantes a conocer, a través de las nuevas tecnologías, el proceso de elaboración y las singularidades de este excelente producto artesanal, reconocido con el sello europeo de Denominación de Origen Protegida desde el año 2002.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha