Exposición de Pereda de Castro y Eva Lilith

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El reconocido artista Pereda de Castro y su hija Eva Lilith exponen hasta el 28 de febrero en la Casa Massieu de Tazacorte, en una muestra de pintura y escultura que está organizada por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto y la Consejería de Cultura del Cabildo.

La exposición, con el título 'Expresión e impresión del siglo XXI', recoge las últimas piezas escultóricas de expresionismo abstracto de Pereda de Castro y las obras pictóricas de impresionismo moderno de su hija Eva Lilith, una pintora emergente conocida en algunas de las mejores galerías de Madrid y Barcelona.

Es la primera vez que dos miembros de la familia Pereda, donde más de la mitad de sus componentes son profesionales del arte, exponen juntos sus piezas, y lo hacen en un marco inigualable como es Tazacorte y la Casa Massieu, según se informa en una nota de prensa.

La exposición estará abierta al público hasta el 28 de febrero en horario de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. En la muestra, el visitante puede adquirir “piezas llenas de contenido y secretos, de una calidad artística destacable y una gran dosis de actualidad estética para envolver los hogares de exclusividad, diseño y expresión”, aseguran.

Etiquetas
stats