eldiario.es

Menú

Jorge Miranda expone sus lienzos de fuego y lava

INSPIRADOS EN EL INTERIOR DE LA TIERRA

El artista inaugura este sábado, a las 21.00 horas, la primera parte de la serie pictórica 'Ignium' en Arkham Bar de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

El artista Jorge Miranda (Breña Baja, 1980), licenciando en Psicología, inaugura este sábado, a las 21.00 horas, en Arkham Bar de Los Llanos de Aridane, la primera parte de su serie pictórica 'Ignium', una propuesta artística que surge "del interior de la tierra" y que "está inspirada en las coladas de lava y en los rojos de fuego", ha explicado a LA PALMA AHORA. "Es una obra completamente abstracta, en tonos cálidos y texturas que buscan evocar los colores del fuego y la lava", ha insistido.

Cartel de la exposición de Jorge Miranda.

Cartel de la exposición de Jorge Miranda.

Miranda expone en bares y cafés de la Isla con la intención de "realizar un trueque entre los cooperantes" con los que mantiene acuerdos tanto para exponer en galerías insulares como para trasladar su obra fuera de La Palma, donde se está dando a conocer gracias al empuje de las redes sociales.

Las obras de Jorge Miranda han sido definidas como "eclécticas" puesto que no siguen una continuación lineal en cuanto al estilo. Desde lo abstracto a lo figurativo, de la pintura en liso al uso de las texturas, desde las pequeñas obras al gran formato, este artista busca "llegar al que observa a los ojos en un uso del color que persigue sobre todo potenciar la alegría en estos tiempos de tonos grises".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha