eldiario.es

Menú

Vanessa expone 'Serie estelar' en el Aeropuerto

PONE A LA VENTA EL STORYTELLART CALENDAR

La muestra pictórica, integrada por 14 obras en técnica pastel, se podrá visitar hasta el próximo 26 de enero en el espacio ubicado antes del control de embarque.

- PUBLICIDAD -

La artista Vanessa Sancho expone su 'Serie estelar' sobre objetos celestes en la planta superior del Aeropuerto de La Palma hasta el próximo 26 de enero. La muestra, integrada por 14 pinturas en pastel, fue inaugurada el pasado sábado en un acto en el que también presentó su original StoryTellArt Calendar 2014, que acaba de salir de imprenta y que ha sido financiado "exitosamente" a través de una campaña de micromecenazgo, ha señalado a LA PALMA AHORA la creadora. El evento cultural congregó a más de 60 personas, las cuales, además de visitar la 'Serie Estelar', aprovecharon para recoger su almanaque y disfrutar del excelente maridaje del vino Matías y Torres, el queso Luna de Awara y las almendras de 'La Palma Delicatessen'. "Esta es otra forma más de promover el astroturismo en la Isla y el encuentro entre personas interesadas por las estrellas, el arte y las historias", destacó Sancho. La parte musical del acto inaugural estuvo a cargo de Nayra Godoy que tocó el instrumento Hang.

Vane2

Vane2

La 'Serie estelar' consta de 14 pinturas, nueve de ellas de 30x40 centímetros y cinco de 65x80 centímetros, en las que utiliza su habitual técnica, el pastel. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 26 de enero en la planta superior del Aeropuerto, antes del control de embarque. "Es la primera vez que se expone en este espacio diáfano y supone el retorno del arte" al recinto aeroportuario, ha destacado la artista, quien recuerda que el calendario StorySTellArt se podrá adquirir durante esta semana en diversos puntos de la geografía palmera, entre ellos La Molina Artesanía, Hueco Espacio de Arte, Hecho en La Palma y Mundo Oliva. También se puede comprar directamente contactando con la autora en el correo storystellart@viviendoelcambio.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha