Celebran el diálogo para recuperar vuelos a la Isla

Efe

La Asociación Hotelera y Extrahotelera (Ashotel) de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado este jueves que se reanude la negociación entre Promotur, el Cabildo de La Palma y las principales compañías aéreas nacionales para recuperar los vuelos entre Barcelona y Bilbao con la Isla.

A estos encuentros asistió el vicepresidente de Ashotel en La Palma, Álvaro de la Bárcena, que acompañó a responsables de la empresa pública de Turismo de Canarias, Promotur, con el viceconsejero Ricardo Fernández de la Puente a la cabeza, así como al consejero de Turismo del Cabildo palmero, Raúl Camacho, y al gerente del Patronato, Antonio Hernández, indica Ashotel en una nota.

Al término de estos encuentros, De la Bárcena comentó que “se está trabajando a conciencia para hacer rentables estas rutas que en su día operaban con La Palma” y, lo más importante, “que en esta ocasión estas operaciones contarán con el respaldo unánime de la operación nacional”.

El vicepresidente de Ashotel destacó este último aspecto, porque, aseguró, “son los turoperadores los que canalizan la demanda actual” que, recordó, “existe realmente en Cataluña y País Vasco”.

Etiquetas
stats