eldiario.es

Menú

Toca doblar el lomo

Muchas personas queremos seguir construyendo ese nuevo país donde no se desahucie, donde se respeten los Derechos Humanos, donde los de abajo no suframos la opresión de los de arriba.

- PUBLICIDAD -

Voy a hacer un análisis desde mi persona, mi trabajo aportado a este proyecto, y entendiendo que si fuese adivino compraría lotería todas las semanas.  Carezco de la cualidad de predecir el resultado de un partido, porque quizás no he sido capaz de desarrollarla, pero admiro a todas esas personas que la han desarrollado y tenían soluciones que hubiesen equilibrado la balanza de forma diferente en el proceso electoral del 26J, pero, ¿por qué no las publicaron a tiempo en los medios?... quizás así se hubiese producido el tan nombrado sorpasso,  la mayoría de cualquier otra fuerza política, la derrota de otra…

Yo no he sido capaz de desarrollar esa cualidad, aprendo mucho de las personas que la tienen, pero me digo a mí mismo, con la simple cualidad que genera haber trabajado desde la mina hasta los astilleros, pasando tendidos eléctricos por los montes peninsulares y palmeros, que hemos trabajado duro para conseguir los resultados obtenidos, y al mismo tiempo me digo que hay que trabajar más,  que hay que sumar más gente a este proyecto para que granito a granito la montaña sea cada vez más grande.

Yo a mí mismo me digo que hay que conseguir ilusionar y hacer partícipe a más gente; me digo: Rodri,  hay que seguir adelante, toca mirar al futuro y no te pierdas en análisis y conclusiones sobre el 26J, eso ya es agua pasada, y Goliat, el enemigo, no permitirá que te entretengas mirando al pasado, más de 5 millones de personas y más de 5 mil palmeros y palmeras han dicho que estamos en la línea correcta, y que todas las personas que han aportado trabajo desinteresado e ilusión para hacer crecer este proyecto,  lo están consiguiendo. Como muchas veces hemos dicho: ‘Para atrás, ni para coger impulso. Podemos, Unidas y Unidos lo conseguiremos. 

Un nuevo país no se construye en dos días, pero en dos años hemos demostrado que muchas personas queremos seguir construyendo ese nuevo país donde no se desahucie, donde se respeten los Derechos Humanos, donde los de abajo no suframos la opresión de los de arriba, donde no exista la desigualdad, donde la corrupción de la clase política no acabe siendo prensa rosa, donde todos y todas tengamos los mismos derechos y obligaciones... un mundo más justo e igualitario es posible y eso lo lograremos entre todos y todas. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha