Fuencaliente organiza el Festival de Música de Navidad

Imagen de archivo de un concierto ofrecido por la Banda Municipal de Fuencaliente en el entorno de la ermita de Santa Cecilia.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

La Banda Municipal de Música de Fuencaliente y el Ayuntamiento organizan el próximo 22 de diciembre el Festiva de Música de Navidad. “Queremos animar a todo aquel que quiera participar formando parte del coro para crear una tarde mágica de Navidad”, comenta Jorge Latorre, director de la Banda Municipal de Fuencaliente.

En una nota de prensa se indica que “para el festival se creará dicho coro formado por vecinos y vecinas voluntarios, y estará acompañado por la Banda de Música durante la actuación”. “Todos, conjuntamente, cantaremos canciones navideñas”, indica Jorge Latorre. “Habrá un único ensayo el lunes, día 19, a las 18:30 horas”, añade.

Para apuntarse deben ponerse en contacto con la Banda Municipal de Música de Fuencaliente (a través de Facebook), enviando un e-mail (musicafuencaliente@gmail.com), o contactando con el Ayuntamiento de Fuencaliente por teléfono (922 444 003) o Facebook.

Etiquetas
stats