eldiario.es

Menú

De Haro trata con Fomento la conectividad de la Isla

REUNIÓN CON LA MINISTRA ANA PASTOR

La senadora recuerda que el Aeropuerto de Mazo es el único de Canarias en el que las tasas aéreas "están  bonificadas todos los días en un 50%".

- PUBLICIDAD -

La senadora del Partido Popular por La Palma, María de Haro, se ha reunido con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y con el presidente-consejero delegado de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), José Manuel Vargas, para tratar cuestiones relacionadas con la conectividad de la Isla y las operaciones y servicios del aeropuerto palmero.

De Haro trata con Fomento la conectividad de la Isla

De Haro trata con Fomento la conectividad de la Isla

María de Haro recuerda que "La Palma es la única isla en la que las tasas aéreas están bonificadas todos los días en un 50%, al ser considerados como día valle, posibilidad que se introdujo en el Senado por el Partido Popular en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2012 y que tiene una vigencia indefinida".

A esta bonificación de las tasas "se unen las previstas para pasajeros en conexión, para el establecimiento y apertura de nuevos destinos y la introducida en el presente año que supone un 20% durante la temporada baja".

"Es importante que, junto a estas medidas adoptadas, exista un impulso y una apuesta clara por la promoción de la Isla desde el Gobierno de Canarias y el Cabildo insular, por ser los organismos competentes en la materia, dado que es imprescindible y urgente emprender una intensa labor tanto para hacer atractiva La Palma como destino turístico, como para ofrecer unas infraestructuras y servicios adecuados, diferenciados y de calidad", asegura la senadora palmera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha