Barlovento pone en marcha el Campamento de Integración en Valores

En el campamento participan un total de 43 menores de la comarca noreste de La Palma. Foto cedida por el Ayuntamiento de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento pone en marcha, un año más, el Campamento de Integración en Valores, se indica en una nota de prensa del Consistorio. La actividad cumple su décimosexta edición.

Este lunes, añade, “comenzaron las actividades de tipo lúdico, formativas, culturales y deportivas, a través de las cuales se pretende dotar a los menores de experiencias inolvidables, partiendo de un ocio saludable en un ambiente inigualable, rodeados de naturaleza, desde una metodología participativa y con una educación en valores”.

En la nota se apunta que “este año se benefician de esta actividad un total de 43 menores de la comarca noreste de La Palma, posibilitando así la integración y participación, así como el acceso a menores que por determinadas circunstancias no podrían acceder de otro modo”.

Añade que “a través de la participación altruista de las siguientes entidades; La Caixa Barlovento, Cabildo Insular de La Palma, Tomás Barreto SA, Supermercado UDACO Barlovento, Carnicería Manolo, Dulcería Bollería Doña Virgilia, AGUSA Aan Andrés y Sauces, Palmafrut SA, Panaderías Unidas de La Palma, se hace posible el desarrollo de esta actividad”.

Etiquetas
stats