eldiario.es

Menú

Barlovento promociona la gastronomía con La Sardinísima 2017

El Ayuntamiento, junto a bares y restaurantes, han lanzado una campaña con salvamanteles tematizados.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Barlovento, en colaboración con restaurantes y bares del municipio y de fuera de él, ha lanzado una campaña publicitaria mediante el uso de salvamanteles tematizados con información de uno de los festejos más importantes del municipio, la Fiesta de la Sardina, según se informa en nota de prensa.

“Es una idea original que toma un sector en alza en el municipio, como es el gastronómico, para crear sinergias positivas en Barlovento”, explican. “Además de ofrecerse un excelente servicio y calidad a las personas que salen fuera de casa a disfrutar de la buena gastronomía, se le proporciona información sobre los eventos locales de especial relevancia”, señalan. En este caso La Sardinísima 2017, se toma como base el diseño presentado por el ganador del concurso del cartel para este año, Abián Lázaro Calero González.

“Son muchas las personas de la Isla que durante estas fechas optan por disfrutar de una deliciosa comida servida por restaurantes y bares tanto de Barlovento como de otros municipios distribuidos por la orografía isleña. Es precisamente a este colectivo, al que irá dirigida la campaña informativa”, indican.

El acalde, Jacob Qadri, reconoce la colaboración de estos establecimientos y agradece “a todos los bares y restaurantes que se han involucrado en esta propuesta por su colaboración en La Sardinísima 2017 y su ayuda para la promoción del municipio”.

La Sardinísima de Barlovento 2017 se celebrará el próximo 18 de marzo, con música ochentera desde el medio día, la llegada a meta de la prueba Trail Acantilados del Norte y las actuaciones de las orquestas Tropicana’s y Dorada Band.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha