eldiario.es

Menú

Barlovento acoge este viernes el Carnaval de las Escuelas Unitarias

Comenzará con un desfile por la Carretera General hacia la Plaza de María Auxiliadora.

- PUBLICIDAD -

Cartel del Carnaval de las Escuelas Unitarias.

Cartel del Carnaval de las Escuelas Unitarias.

Este viernes, 5 de febrero, las Escuelas Unitarias de Barlovento y San Andrés y Sauces celebran su Carnaval a partir de las 10:30 horas en el barrio de La Cuesta, en el municipio de Barlovento, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Apunta que “comenzará con un desfile por la Carretera General hacia la Plaza de Mª Auxiliadora, y concluye en la cancha del polideportivo de La Cuesta, donde cada una de las 5 escuelas participantes realizará su actuación con la interpretación de la canción que hayan elegido para la ocasión”.

Como cada año, añade, “este colectivo de escuelas unitarias celebra su Carnaval en una de las escuelas que forman parte del CER Barlovento–Sauces”. Este año la escuela anfitriona es el CEIP La Cuesta, que acogerá con el tema Súper Mario Bros el carnaval en el Barrio de La Cadena. Para la celebración del mismo, el Colegio de La Cuesta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barlovento, vecinas de la zona, efectivos de AEA y el resto de colegios que participan en el acto”.

En la nota se explica que “gracias al trabajo del profesorado, de los padres y de las madres, estas escuelas nos permiten disfrutar cada año, en un barrio diferente, de este Carnaval tan singular, que dinamiza el entorno rural en el que se educan estos niños y niñas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha