La Sardinísima de Barlovento 2016 ya tiene cartel anunciador

La Palma Ahora

Barlovento —

La Fiesta de la Sardinísima 2016 de Barlovento ya tiene cartel anunciador. El trabajo ganador, bajo el lema ‘Te lo vas a pasar de circo’, diseñado por el artista local Víctor M. García Herrera, según se informa en una nota de prensa.

Fuentes municipales aseguran que “destacó el gran nivel de los trabajos presentados, caracterizados por la originalidad y un cuidado diseño, lo que complicó la tarea del jurado a la hora de elegir la obra ganadora”. El jurado estuvo conformado por representantes de algunas asociaciones del municipio, miembros de la Corporación local y una profesional del diseño, a los cuales se les agradece su interés e implicación.

Este año la Fiesta de la Sardinísima, que se celebrará el próximo 27 de febrero, viene acompañada de novedades. Entre ellas, destacan los numerosos actos festivos que se desarrollarán durante la mañana, invitando a compartirlos en familia, y que se extenderán a lo largo de la tarde y de la noche.

En palabras del alcalde, Jacob Qadri, “esta edición supone un importante cambio con respecto a las anteriores, donde le damos tanta importancia a los actos tradicionales como son la quema y el posterior baile, como a los actos festivos que tendrán lugar tanto por la mañana como por la tarde. Con esto buscamos que la Sardinísima se convierta en una fiesta que asegure el disfrute de todos, desde los más pequeños hasta los mayores. Y que aquellos que nos visiten, dispongan de una variada oferta de ocio durante todo el día. Asimismo, quiero dar las gracias a las personas que presentaron su trabajo al concurso del cartel anunciador e invitar a todos los palmeros a venir a Barlovento este día a disfrutar de nuestra Sardínisma”.

Etiquetas
stats