eldiario.es

Menú

Organizan actividades para “toda la familia” en La Laguna de Barlovento

Se inician este viernes con el concierto  'Una laguna de música' de los grupos ‘Escuela de Calor’ y ‘Retales’.

- PUBLICIDAD -

Barlovento acogerá este viernes, 27 de mayo,  el concierto Una Laguna de música, con el grupo tinerfeño Escuela de Calor junto al grupo palmero Retales, que, a partir de las 21:30 horas,  repasarán sobre el escenario de la Plaza de las Cruces de La Laguna  los mejores temas del pop-rock de los 80 y 90,  así como los grandes éxitos del momento, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

Con este concierto tributo al Pop-Rock español,  la Asociación Amigos de las Cruces de La Laguna de Barlovento “quiere dar  comienzo  a un repleto fin de semana lleno de actividades para toda la familia, en esta popular zona recreativa del municipio norteño”.

El programa continúa el sábado, día 28, con “una tarde llena de actividades para los más peques de la casa”. A partir de las 16:30 horas en la Plaza de la Laguna, "comenzará la Pequebike, y a las 17:00 horas, tarde infantil con hinchables y sorpresas". La jornada finalizará con “una gran verbena amenizada por  las orquestas Arena Caliente de La Palma y Saoco de Tenerife, hasta altas horas de la madrugada”.

El domingo, 29 de mayo, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar una exhibición de Agility, dando comienzo así a un variado programa de actos para este día, que continuará a las 11:30 con la XV Cata de Vinos Cruces de La Laguna y la XIX Trialera 4x4.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, “atracciones hinchables infantiles, continuando con la celebración del Día de Canarias donde destaca la actuación de Yeray Rodríguez, que acompañado de diferentes cantantes canarios, nos harán disfrutar de una tarde de la mejor música Canaria y el mejor Punto Cubano”.

La Asociación de Amigos de las Cruces de La Laguna y el Ayuntamiento de Barlovento invitan “a todos y a todas a disfrutar del variado programa de actos que han elaborado para el disfrute de quienes visiten este próximo fin de semana el municipio de Barlovento”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha