eldiario.es

Menú

Breña Alta elimina vertederos incontrolados en cinco puntos del municipio

El alcalde, Jonathan Felipe, hace un llamamiento al civismo y recuerda que la ordenanza municipal sanciona el depósito de residuos en lugares no permitidos.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, uno de los vertederos improvisados que ha erradicado el Ayuntamiento de Breña Alta.

En la imagen, uno de los vertederos improvisados que ha erradicado el Ayuntamiento de Breña Alta.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con la colaboración del personal de convenios, ha procedido a la eliminación de vertederos incontrolados en cinco puntos del municipio. En concreto, se han retirado residuos voluminosos en El Llanito, La Grama, La Concepción, Las Vueltas y las cercanías del Centro de Salud.

En la imagen,  entorno tras la limpieza y retirada de la basura de uno de los vertederos improvisados.

En la imagen, entorno tras la limpieza y retirada de la basura de uno de los vertederos improvisados.

El alcalde, Jonathan Felipe, hace un llamamiento al civismo de los vecinos y recuerda que la ordenanza municipal sanciona el depósito de residuos en lugares no permitidos. “Existen puntos limpios a los que se deben trasladar este tipo de residuos”, señala. “Cuidar nuestro entorno forma parte de nuestra carta de presentación como municipio e incide en la convivencia y calidad de vida de la comunidad”, subraya.

El Ayuntamiento, ha adelantado el primer edil, está tramitando la adjudicación del contrato SOM (Servicio de Obras y Mantenimiento) que incorporará el servicio de recogida de voluminosos. Asimismo, incluirá también un servicio de recogida de basura doméstica dirigido a personas con discapacidad o mayores que demuestren movilidad reducida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha