eldiario.es

Menú

Un concejal de CC de Breña Alta dona la indemnización por asistencia a plenos y comisiones a familias necesitadas

Miguel Ángel Pérez ha devuelto al Ayuntamiento el importe percibido (1.400 euros) para que se destine a ayudar a vecinos del municipio con escasos recursos en las compras navidades.

- PUBLICIDAD -

El concejal de Coalición Canaria (CC) de Breña Alta, Miguel Ángel Pérez González, ha donado la indemnización percibida por asistencia a plenos y comisiones a familias en riego de exclusión del municipio. En concreto, el edil nacionalista ha devuelto al Ayuntamiento los 1.400 euros netos cobrados por el citado concepto, correspondiente a los meses comprendidos entre junio y diciembre, para que, en el marco de una campaña solidaria, se destine la citada cantidad, a través de los Servicios Sociales del Consistorio, a ayudar a los vecinos con escasos recursos en las compras navideñas.

Miguel Ángel Pérez ha manifestado a La Palma Ahora que “no quiero protagonismo; decidí hacer esta donación porque, aunque el dinero no me sobra, puedo ir dos veces al mes al supermercado y comprarles regalos a mis hijos. Otras familias no pueden hacer eso”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha