eldiario.es

Menú

Breña Alta acoge el Campeonato Senior-A2 y Sub-19 de Bádminton de Canarias

La competición se celebrará este fin de semana con la participación de las mejores raquetas del Archipiélago en estas categorías.

- PUBLICIDAD -
Cartel de la prueba.

Cartel de la prueba.

El Pabellón Municipal de Deportes de la Villa de Breña Alta acogerá este sábado y domingo, 17 y 18 de febrero, el Campeonato Autonómico Senior-A2 y Sub-19 de Canarias de Bádminton con la participación de las mejores raquetas del panorama canario en estas categorías. 

En el evento deportivo participarán más de 50 jugadores y jugadoras procedentes de los clubes de bádminton existentes en el Archipiélago. 

El Campeonato Autonómico Senior-A2 y Sub-19 se desarrollará primeramente por grupos para después realizarse por eliminación. Se jugarán todas las modalidades, IM, IF, DM, DF y DX, en Sub-19 y Senior-A2. 

Los clubes canarios que participarán en esta competición son Club de Bádminton Universitario, Club de Bádminton Santa Úrsula Badnor, Tenzul El Rosario y Granadilla Badsur, de la isla de Tenerife; Club Tiguaneje, de Fuerteventura; Club Bádminton Ohada, de El Hierro, y Raqueta Club de Lanzarote. Como anfitrión actuará el Club Deportivo Bádminton La Palma Drop de Breña Alta. 

Más información en la web de la Federación de España de Bádminton: 

http://www.badminton.es/sport/tournament.aspx?id=048EC353-2913-453A-AA8D-8BF466CD08F1

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha