El pintor Manu Marzán muestra en Breña Alta una serie sobre ‘Los Indianos’

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe (segundo por la izquierda), estuvo presente en la inauguración de la exposición 'Indianos La Palma' del pintor e ilustrador Manu Marzán.

La Palma Ahora

Breña Alta —

La exposición Indianos La Palma del pintor e ilustrador Manu Marzán se exhibe en el Museo del Puro Palmero y de la Fiesta de la Cruz de Breña Alta hasta el próximo 15 de febrero, informa el Ayuntamiento de Breña Alta en un comunicado. La muestra está organizada por la Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma, que gestiona el referido espacio museístico, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta.

El acto inaugural ha tenido lugar en la mañana de este lunes con la presencia del alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, el propio Manu Marzán y el presidente de Ader La Palma, Luis Vicente Martín.

Manu Marzán dedica una serie de obras al Desfile de Los Indianos, el número más significativo del Carnaval de Santa Cruz de La Palma, que este año celebra su cincuenta aniversario. El objetivo de esta exposición es “incrementar el conocimiento e interés público por el arte y la cultura de la Isla en un entorno etnográfico privilegiado como es el Museo del Puro”.

Indianos La Palma podrá visitarse hasta el próximo 15 de febrero, de martes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Los sábados abrirá de 10:00 a 14:00 horas, y lunes y domingo permanecerá cerrada.

Etiquetas
stats