La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PSOE de Breña Alta estrena plataforma participativa online

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Agrupación Socialista de Breña Alta ha creado “una vía más de comunicación cercana y accesible para los vecinos del municipio” y ha puesto en marcha, en la dirección www.psoebalta.es, una plataforma participativa online, señala en un comunicado. Está basada, explica, en tres ejes: página web, redes sociales y mensajería instantánea.

Añade que “una de las máximas de los socialistas de Breña Alta, que se recoge en la web, es la participación de los ciudadanos. Sus reflexiones, propuestas y razonamientos son escuchadas para construir cada día, un mejor municipio entre todos”, se subraya en la nota. Con el lema ‘Aquí, tú cuentas’, la Agrupación Local del PSOE de Breña Alta pide “la participación de los vecinos de una forma sencilla en la que se elige un tema entre Asuntos Sociales, Deportes, Juventud y Turismo, Cultura y Fiestas, Desarrollo Local y Dinamización y Obras e Infraestructuras. A continuación se describe la idea o la sugerencia referida a ese sector y se envía”.

Las redes sociales, apunta, “juegan también un papel fundamental en estas elecciones”. Los socialistas de Breña Alta, se indica en la nota, “son conscientes de ello, por lo que ponen a disposición un Facebook (PSOE Breña Alta), un Twitter @psoebalta y una dirección de correo info@psoebalta.es. Además, facilitando la participación, disponen de un Whatsapp con el número 640 366 711 en el que recogen todas las propuestas que se envíen”.

El nuevo sitio web también ofrece “una visión detallada de la Agrupación, su historia, sus miembros, la lista electoral de las próximas elecciones municipales de mayo… Todo ello acompañado de fotografías que ilustran la gestión realizada en el municipio, y que han convertido a Breña Alta en un referente en la Isla de La Palma”.

Etiquetas
stats