El PSOE presenta en Breña Alta “un programa vivo basado en proyectos de futuro”

En la imagen, miembros de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Breña Alta.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Partido Socialista presentó su candidatura al Ayuntamiento en un acto que tuvo lugar la Casa Panchito de Breña Alta, en el que se dieron cita simpatizantes, militantes y que contó además con la asistencia del presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y los consejeros del grupo Socialistas Jorge González, María Victoria Hernández y Jovita Monterrey. También fueron arropados por otros“ candidatos al Cabildo y a las listas municipales”, señala el PSOE en un comunicado.

El candidato y actual alcalde de Breña Alta, Blas Bravo Pérez, encabeza “una lista profundamente renovada, en la que juventud, cualificación, compromiso y eficacia aspiran a escuchar y a impulsar los derechos, necesidades y retos de los vecinos, y continuar con la gestión realizada durante estos años”.

Blas Bravo defendió en que “en estos años Breña Alta se ha distinguido, a nivel insular, como un espacio de crecimiento económico, dinamismo, modernidad y progreso, que entre todos, hemos logrado hacer de Breña Alta un espacio de convivencia, de calidad de vida y de bienestar social”.

Los socialistas de Breña Alta, se indica en la nota, “concurren a estas elecciones con el compromiso de continuar sus políticas de progreso, con unas cuentas totalmente saneadas y sin deuda”. Añade que, “junto con la gestión ya realizada, son el mejor aval para afrontar este nuevo reto”.

También apunta que “se presentan con un programa vivo basado en proyectos de futuro, para el cual el PSOE en Breña Alta, ha promovido la participación de forma activa de sus vecinos aprovechando el auge de las redes sociales, en el cual se han incluido gran número de sus propuestas”. En definitiva, subraya, un “programa diseñado por y para el pueblo, en el cual se apuesta por impulsar la promoción e inversión del sector privado como motor de empleo, la dinamización de zonas comerciales abiertas, proyectos dirigidos a la juventud, servicios sociales, y todas aquellas propuestas que son de vital interés para los Vecinos”.

Etiquetas
stats