eldiario.es

Menú

Los Sabandeños actúan en Breña Alta en el Día de Canarias

La  legendaria agrupación musical de reconocimiento internacional ofrecerá un concierto el próximo 28 de mayo en el Parque de Los Álamos.

- PUBLICIDAD -
"Sabanda", el homenaje perdurable de Los Sabandeños a 50 años de folclore

Los Sabandeños. EFE

El municipio de Breña Alta celebrará el Día de Canarias el próximo sábado, 28 de mayo, en el Parque de Los Álamos, con un amplio programa festivo en el que destaca la actuación de la legendaria agrupación de música popular canaria Los Sabandeños. Esta formación de reconocimiento internacional cerrará el concierto que ofrecerá la Agrupación Folclórica Aduares. El espectáculo musical se desarrollará entre las 17:00 y las 19.45 horas. 

Cartel de la actuación de Los Sabandeños en Breña Alta.

Cartel de la actuación de Los Sabandeños en Breña Alta.

Por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas, tendrá lugar una exhibición de deportes autóctonos, y entre las 12.00 y las 14.00 horas, se sucederán las actuaciones del Grupo Mabre, Agrupación de Castañuelas y Escuela de Folclore de Breña Alta. 

En el Parque de Los Álamos, entre las 10:00 y las 16:00 horas, estarán presentes la Asociación de Vecinos de Botazo, el grupo de teatro La Máscara, la Agrupación Folclórica Aduares, la Asociación Tigadaura, la Asociación de la Tercera Edad y el Centro de Acogida Nina Jaubert, que colocarán mesas para compartir productos típicos. 

Asimismo, el Agromercado, un recinto de referencia en la Isla que comercializa productos de residuos cero, como cada sábado, ofrecerá alimentos sanos de temporada y artículos de artesanía tradicional. 

Los actos del Día de Canarias están organizados conjuntamente por el Ayuntamiento de Breña Alta, el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha