La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Breña Alta firma con la UNED un convenio de colaboración para contribuir en la formación universitaria

Jonathan Felipe Lorenzo y Javier Neris.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de la Isla (CA-UNED La Palma) ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Breña Alta con “el fin de contribuir en la formación integral de sus estudiantes universitarios y para un mejor cumplimiento de los objetivos de formación planteados en el nuevo marco de ordenación de las enseñanzas oficiales universitarias”, señala en un comunicado. Dicho acuerdo, añade, fue rubricado en las dependencias de la Corporación local por el director del Centro, Javier Neris y el alcalde del municipio, Jonathan Felipe Lorenzo.

El director del CA-UNED, se indica en la nota, “se ha mostrado muy satisfecho por el interés mostrado por el alcalde” y ha destacado “la importancia que tiene la colaboración de las administraciones  locales para la formación universitaria, fundamental para cumplir con los parámetros de calidad exigidos en el Espacio Europeo de Educación Superior, así como los beneficios mutuos que se derivan de esta colaboración”.

Por su parte, el alcalde de Breña Ata ha indicado que “apoyamos a UNED La Palma ya que gracias a la gran labor que llevan realizando durante décadas, nuestros vecinos pueden optar por una formación universitaria de calidad sin necesidad de salir de la Isla. Asimismo, con estos lazos de cooperación, nos ponemos a disposición de los estudiantes de Grado o Máster, para que a partir de ahora puedan realizar sus prácticas laborales en las diferentes dependencias del Ayuntamiento y así complementar su formación teórica”.

Etiquetas
stats