La Asociación de Empresarios de Breña Baja presenta el vídeo ‘Un comercio de cine’

La Palma Ahora

Breña Baja —

La Asociación de Empresarios de Breña Baja continúa “con su gran labor de difusión de sus asociados dónde queremos destacar  los valores, la integración y la profesionalidad”, señala en una nota de prensa.  Al efecto, ha presentado su segundo vídeo promocional titulado Tenemos un comercio de cine y tú eres nuestra estrella 2016“. Esta campaña, explica, ”permite mejorar la visualización de nuestros asociados“. 

Apunta que “para una asociación tan humilde como la nuestra supone un gran esfuerzo de campaña la realización de vídeos promocionales y la creación de este tipo de herramientas de divulgación”. 

La Asociación da “las gracias a los actores  (Aeonium), la realización de Damián Brito Audiovisuales por hacer realidad este sueño donde recoge nuestros grandes valores, al Cabildo de La Palma, al Ayuntamiento de Breña Baja y a todos nuestros asociados por abrir las puertas de sus negocios y recibirnos siempre con la sonrisa, amabilidad y cercanía que son esencia de nuestro municipio de Breña Baja”.

El enlace del vídeo es el siguiente: https://youtu.be/GTfoLuvmtVU.

Etiquetas
stats