eldiario.es

Menú

Breña Baja pone en marcha un ‘vivero de empresas’ para fomentar la emprendeduría en el municipio

El centro dispone de dos despachos administrativos para “el desarrollo de actividades empresariales” y se ofrece “sin costo alguno durante un tiempo máximo de 24 meses”.

- PUBLICIDAD -
El imagen, edificio que alberga el 'vivero de empresas' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Breña Baja.

El imagen, edificio que alberga el 'vivero de empresas' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha un ‘vivero de empresas” para fomentar "la emprendeduría en el municipio". En concreto, con la citada iniciativa facilita a los emprendedores de la localidad, infraestructura y servicios de apoyo para el desarrollo de “sus posibles actividades empresariales”, señalan desde el Consistorio.

El objetivo del proyecto, se insiste en una nota de prensa, “es el desarrollo y puesta en servicio de un centro de emprendiduría” cuya finalidad “fundamental es fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito local, así como el apoyo a la creación y consolidación de empresas, prioritariamente innovadoras, realizando de este modo la entidad local un importante esfuerzo” de respaldo y “promoción de actividades de innovación en general, y de manera específica, hacia los nuevos yacimientos de empleo de la localidad".

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, señaló que “es un recurso gratuito más que el Ayuntamiento pone a disposición de sus vecinos para fomentar e impulsar la actividad empresarial y económica del municipio junto a otras iniciativas y medidas que se han tomado”.

El mencionado "centro de empresas", se apunta en la nota, “se crea como centro de promoción municipal que ofrece un espacio físico para la ubicación de empresas y unos servicios de apoyo profesionalizado que permitan cubrir las necesidades básicas de las actividades de nueva creación, hasta su consolidación y posicionamiento en el mercado para todos aquellos posibles emprendedores y emprendedoras”.

El centro dispone de dos despachos administrativos para el desarrollo de actividades empresariales, “dotado de mobiliario y suministros básicos como luz, agua, teléfono, internet, así como otros de uso común como la limpieza, todo sin costo alguno y durante un tiempo máximo de 24 meses”.

El Ayuntamiento de Breña Baja, en los próximos días, “abrirá el plazo de entrega de solicitudes para todas aquellas personas que estén interesadas en optar a uno de los puestos de dicho vivero de Empresas”, se apunta en la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha