La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Breña Baja acoge una charla sobre prevención y detección precoz del cáncer de mama

La Palma Ahora

Breña Baja —

El salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja acogerá el lunes, 29 de diciembre, a las 10:30 horas, una charla sobre prevención y detección precoz del cáncer de mama.

Esta charla, que está organizada por la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, busca mediante “testimonios de personas que han pasado por este tipo de cáncer, insistir en la importancia de tomar medidas de prenvención, a través de las revisiones periódicas para que esta enfermedad en caso de reproducirse, pueda ser detectada a tiempo”, sañala el Ayuntamiento en un comunicado.

La Asociación Ámate, compuesta por más de 600 socios entre voluntarios, colaboradores y equipo técnico, “se encuentra en La Palma realizando charlas por municipios como Breña Baja, con el fin de sensibilizar sobre una enfermedad que tratada a tiempo puede ser superada con un importante porcentaje de éxito”. La charla prevista en Breña Baja “también servirá para que se conozca que esta asociación ofrece apoyo al colectivo afectado favoreciendo su calidad de vida y bienestar personal”.

Etiquetas
stats