'Canarias conduce segura' llega a Breña Baja

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Breña Baja acogerá en la semana del tres al seis de febrero un conjunto de actividades dirigidas a concienciar a los jóvenes del municipio sobre los peligros que conlleva la carretera cuando se conduce de forma incorrecta, informa el Ayuntamiento en un comunicado. En el marco de esta iniciativa también “se formará a los más pequeños para inculcarles una actitud segura a la hora de viajar en coche y la importancia de circular como peatones de forma correcta”.

Por otro lado, los días tres y cuatro de febrero, en horario de tarde, “gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, se realizarán dos cursos de conducción segura y eficiente, de manera gratuita, destinado a todo aquel conductor que desee recibir formación. Estos cursos serán impartidos en el salón de plenos” del Consistorio.

En la nota se recuerda que “el hecho de tener un carné de conducir no implica conducir correctamente, y el objetivo principal de estas jornadas es conseguir que los conductores utilicen de manera correcta la principal arma de trabajo (el vehículo), y con ello la empresa también consiga reducir costos de mantenimiento y un considerable ahorro de combustible”.

Etiquetas
stats