eldiario.es

Menú

Los mejores ajedrecistas del Archipiélago se darán cita en Breña Baja

El alcalde y responsable del área de Deportes, Borja Pérez, ha destacado que es un acontecimiento muy importante para el municipio y para el ajedrez de La Palma.

- PUBLICIDAD -

El municipio palmero de Breña Baja será el escenario de los Campeonato de Canarias Individual de las categorías Absoluta, Juvenil, Femenina y Veteranos, que ses disputará en los Salones del Hotel H10 Taburiente de Los Cancajos.

El alcalde y responsable del área de Deportes, Borja Pérez, ha destacado que es un acontecimiento muy importante para el municipio y para el ajedrez de La Palma y que, "desde el Ayuntamiento nos parece esencial apoyar este tipo de eventos relevantes donde podremos disfrutar de los mejores ajedrecistas de las Islas durante este fin de semana".

Los mejores ajedrecistas del panorama canario se darán cita durante el fin de semana del 28 al 31 de mayo donde el ganador de los distintos torneos tendrá derecho a participar en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías y se destinará a premios de 700 euros en función de la participación en cada una de las categoría.

El Torneo está organizado por la Federación Canaria de Ajedrez en colaboración con la Delegación de Ajedrez de La Palma y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma y, además del patrocinio de Breña Baja, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, la Fundación CajaCanarias y el Cabildo de La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha