Más de 360 escolares de El Paso se forman en seguridad vial

En la imagen, Anselmo Pestana (centro) con los escolares.

La Palma Ahora

El Paso —

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, ha visitado recientemente a los escolares de El Paso que han estado formándose en seguridad vial dentro del proyecto San Bernardo que organiza la primera Institución insular, señala la Corporación palmera en un comunicado.

En esta ocasión, la iniciativa se realizó en la plaza de El Paso, donde 369 escolares de entre tres y 12 años participaron en las actividades que se desarrollaron del 12 al 23 de mayo.

Anselmo Pestana aprovechó la visita para impartirles una charla sobre la importancia de respetar las principales normas de circulación, tanto desde el punto de vista de los conductores como de los peatones.

El Proyecto San Bernardo, organizado por el Cabildo, se viene llevando a cabo en los municipios de la Isla. Persigue “fomentar la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y valores relacionados con un uso responsable y solidario de las vías públicas desde el punto de vista del peatón, viajero de transporte público y privado y conductor de bicicletas, así como futuro conductor de ciclomotores automóviles o motocicletas”. El Cabildo, en este sentido, “agradece la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y el Ayuntamiento de El Paso.

Etiquetas
stats